© 2016 par mcs

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

INTERNATIONAL BUSINESS AND MINERALS PARTNERS LTD

VICTORIA’S NEW COMPLEX BUILDING – VICTORIA – MAHE – SEYCHELLES

                                                    

Import of China - Einfuhr aus China - Importación de China -Import dalla Cina

selección de socios búsqueda de operadores, misión de prospección, búsqueda de proveedores, prueba de oferta

¿Desea importar desde China?

 

¿ Desea tranquilizar vuestros inversión en China?

 

¿ Desea exportar hacia China?

Le proponemos ser su embajador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuerte experiencia de una veintena de años en Asia particularmente en China a través de varios sectores de la industria, Deseo ofrecerle la reparto de esta experiencia  poniendo a su disposición, los medios necesarios y adecuados, con el fin de encontrar, en toda fiabilidad, a su socio compañera o proveedor ideal.

 

La cultura china es muy diferente de la cultura occidental y es necesario serlo impregnado, con el fin de optimizar una comunicación perfecta entre las partes, y así, precisamente definir las esperas de cada uno.

Es una de las principales dificultades que encuentra la mayoría de las empresas europeas

 

Desarrollar, fabricar bajo el tejado del taller más grande del mundo, necesita controles casi constantes que se refieren no sólo en la realización de un producto terminado, sino que de todos los componentes que lo constituyen, ver controlar a menudo estos componentes, su origen y la propiedad de las materias primas utilizadas.

 

Durante muchos años China ha fabricado productos baratos.

La imagen del "made in China" se ha hecho cada vez más baja y principalmente debido a la necesidad financiera de los compradores siempre pidiendo precios más bajos

En China, entre muchos fabricantes honestos, es posible fabricar un producto similar bajo muchas maneras diferentes. El parámetro principal es su precio de producción, y éste es el error principal, que los compradores hicieron a menudo. Sabemos por experiencia el costo final y el perjuicio para una empresa de vender productos no confiables o defectuosos en su mercado, que se convierte en un costo más alto que un producto incluso fabricado en Europa !

El mundo, China evoluciona, los salarios aumentan, la calificación y el rigor se establecen ahora.

 

Hoy, cada uno sabe que China fabrique una multitud de productos terminados de muy de alta gama en dominios diversos y industriales, (tomando por ejemplo nuestros teléfonos móviles, televisiones) producidos que utilizamos diariamente y sin ningún problema de funcionamiento.

 

La calidad, la fiabilidad directamente dependen de controles y el rigor de estos controles. Es necesario por consiguiente optimizar la comunicación lo mismo que la presencia sobre sitio.

 

 

NUESTRO EQUIPADO

 

LAS VENTAJAS

China es un territorio inmenso. Para las pequeñas y medianas empresas, los desplazamientos representan una inversión importante tanto financiera como al nivel del tiempo, Sin tener la certeza de una solución ideal. Al hacer caso omiso la barrera de la lengua y de la comunicación, la empresa deberá contemplar varios viajes  con el fin de asegurarse un seguimiento en el desarrollo de su proyecto, para que sea industrial o en la búsqueda simple de un socio compañero local adecuado.

 

Una economía importante

Nuestra misión consiste en representarle localmente, con el fin de responder a su objetivos, y así, hacerle ganar el tiempo precioso.

 

 

Una misión totalmente adapten a sus necesidades.

Intervenimos sobre toda o ida de su proyecto en el marco de la misión que nos es confiada

 

Búsqueda de fabricantes socios comerciales

Disponemos de un abanico ancho de fabricantes capaces de responder en todo punto a su proyecto, en el respeto estricto de su pliego de condiciones que definimos juntos.

 

Aseguramos:

- El Control y la conformidad con las normas europeas, TUV, así como muy diferente requerimiento.

- El control de las materias primas utilizadas al muestrario

- El control de las materias en curso de producción

- Una expedición para control y aceptación por ti misma

- Control permanente del chaine de producción

- Controle embalajes

 

Búsqueda específica y Desarrollo Técnico e Industrial

Our encargamos of elaboración y su proyecto the Realización, desarrollamos usted con las diferentes fases definimos juntos y, el pliego condiciones de las diferentes así como el calendario fases.

 

 

 

Exportación entrega

 

Podemos pilotar las expediciones escoger las más compañías competitivas  aérea, marítima o ferroviaria.

 

esferas fundamentales de actuación

 

Electrónica

Desarrollo Software y PCB

Genio climático

Bombas de calor, climatización

Metalurgia

Fabricación aceros metales y, material PVC

Muebles y decoración de interiores

Muebles, sofas there cueros, cocinas, alumbrados

Tejidos (Textiles)

Ropas niños, confección

Abastecimientos industriales

Bombas, motorreductores, actuador, máquina herramienta, compresores, grupos Electrógenos

Material sanitario

Bañeras, accesorios cuarto de baño, faucets, grifos Mezcladores termostáticos

 

Material medico

butacas dentarias, unidades portable generadores, esterilización of rayos X, mesas operaciones, sillas de ruedas eléctricas manuales y

 

Otras demandas específicas

 

Intervenimos a través de otros diferentes dominios y le agradecemos por ponernos en contacto para esto.

 

 

 

 

IMPORTACIÓN

 

Si desea importar a China, muchos procedimientos administrativos a menudo resultan necesarios y podemos facilitar los pasos de acceso al mercado chino, le indicamos los diferentes procedimientos legales a seguir o realizar en su nombre, para protegerle totalmente contra Cualquier tipo de inconveniente posterior.

 

También podemos llevar a cabo una investigación de mercado en profundidad, indicando posibles riesgos y, si es necesario, y cómo evitarlos. En este contexto, podemos realizar una prospección en su nombre con el fin de conectar con potenciales distribuidores o importadores.

 

 

 

REMUNERACIÓN

 

Ésta es calculada con arreglo a la prestación solicitada y con arreglo al tiempo de trabajo necesario para su realización.

Según el tipo de misión, La remuneración puede estar en forma de porcentaje o global.

Los gastos administrativos que se requieren aparte para que el estudio se lleve a cabo, se deducen de nuestra factura global.

 

 

Algunas de nuestras referencias y realizaciones:

( Las ilustraciones que figuran más abajo corresponden a algunos productos y realizaciones llevados en colaboración con nuestros proveedores durante estos últimos años.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deshumidificación, calefacción, bomba de calor reversible, aire acondicionado, enfriadores de agua

Válvulas motorizadas, suministros de PVC, válvulas de retención, mezcladores termostáticos, válvulas personalizadas, manómetros, reductores de presión, abrazaderas de acero inoxidable, sifones, drenajes, sensores de nivel, controles neumáticos

Bombas - bombas dosificadoras - turbinas de aire - soplador - Bombas de cuerpo de acero inoxidable y hierro - Bombas PVC

Tanques de PVC, tanques de PE reforzados, tanques de acero inoxidable personalizados, desarrollo y diseño integral de sistemas de automatización

Acero inoxidable metales de bronce latón de mecanizado, CNC, de trabajo hoja industrial metal, mecanismo de mecanizado, motores de engranajes, actuadores eléctricos

sillas dentales y equipos, sillas de ruedas manuales, mesas quirúrgicas plegables y eléctricas, generadores de rayos X, unidad de Doppler

Muebles de oficina, muebles de cocina, muebles de sala, muebles de comedor, lámparas, decoración de interiores

Bañeras, sillas de masaje, fregaderos, lavabos, muebles de baño, accesorios de baño, bañeras de hidromasaje

Convertidor, tarjetas de circuitos, software, PCB, pantallas digitales, mandos a distancia de frecuencia, las pantallas táctiles

Compresores de aire comprimido, máquinas herramientas CNC, generadores de energía

Suministro de materiales de construcción, azulejos, y piedras naturales de basalto de China G 684, basalto Mongolia, pavimentación y pavimentación, granitos, mármoles suministro directo de las canteras.